martes, 19 de abril de 2011


Michael, te quiero dedicar el texto de hoy, quiero decirte, que tu música me acompañará siempre. Que aunque te hayas ido, estoy contigo, y que ojalá pudieras volver. Cada noche, sueño con que vuelves, y me dices: 'Ven conmigo', pero eso, nunca pasa. Pienso que algun día podremos volar lejos, y que tú, vuelvas a cantar con tu maravillosa voz, que tanto me gusta.Cada día, miro fotos por internet, y en mi habitación, me las cuelgo. Cada dia, deseo que vuelvas. Que vengas a mi lado y que tu puedas volver a ser felices. Cada día, cuando sale el sol, pienso que tú eres el sol, y que me estás mirando con tus ojos. No sé si volverás algun día, pero yo, te estaré esperando siempre Michael, tú musica me acompañará siempre. Gracias por tú música, gracias por todo. Te quiero muchisimo Michael.





Jesika.

1 comentario: