lunes, 23 de mayo de 2011

sin título.

No consigo parecer lo que la gente llama "normal" por naturalidad.
No consigo ser normal, aunque lo intente, no consigo ser como los demás, no consigo tener su estilo, su moda, su forma de ser ni aunque estudie ser normal, soy así. ¿Y QUÉ? ¿TE IMPORTA? no. Soy así, no cambiaré aunque lo intentes tu, el vecino, mi mejor amigo o quien le dé la gana, soy asi, no cambiaré, no volveré a ser una niña caprichosa por ser igual que los demás, haré y pensaré lo que crea yo, lo que hagan los demás, no me hará cambiar de idea, porque sino, mi vida será dirijida por los demás, por gente que entonces sería mi comandante, la gente que dirijiria mi vida intentando mandarme y decirme: haz esto, haz aquello, haz no se que.. No me da la gana. No me da la gana, haré lo que yo crea, lo que piense y lo que soy. No seré normal si no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario