viernes, 6 de mayo de 2011

voy ganando

Queridas personas perfectas de este mundo,si si, vosotras, las que teneís un bachillerato de exelente, tres carreras, y una vida perfecta, todas esas personas " maduras " que rondais por aqui, todas estas personas con tantos conocimientos y una vida aparentemente perfecta, sabeis que os digo? que os jodeis, y sabeís porque? porque vuestra vida no vale una mierda, solo haceís lo que esta sociedad ha decidido que hagaís, teneis una vida estándar, superflua, vacía, sois una gota en una tormenta, indiferentes, vosotros, podeís tener matriculas, ferraris, pero vuestras vidas no significan nada.Yo quizás nunca llegaré a tener una vida perfecta, nunca llegaré a tener tres carreras ni mucho menos  seré un modelo a seguir.Salgo de fiesta,me rio, me divierto, y según vosotros tiro mi vida por el desagüe, pero sabes que? que estoy sumamente orgullosa de mí, de mis errores, de todos y cada uno de ellos,porque ahora mismo, en este mismo instante podría derrumbarse el mundo, que daría igual, yo sola podría reconstruirlo,vosotros podeís saber todos los autores, escritores, arquitectos y gente culta de la historia, pero en una situación dificil, en una vida dificil no sabeís vivir, no sabeís seguir,os escondeis en vuestra sabiduría, la sabiduría es fácil,no te juzga,a la sabiduría le dan igual tus pecados, le da igual tu fisico,tu forma de ser, tu condición social, es indiferente a estas cosas,es fácil, si estudias aprendes,la gente no, la gente es complicada, es retorcida,por eso es mas fácil enfrentarse a los libros que a las personas,no,no me engañais, no teneis derecho a mirarme por encima del hombro porque no sois mas que unos covardes con la cabeza baja,yo, apesar de todo, sigo aqui, firme,y me caido, me arrastrado por el barro, pero me vuelto a levantar,y no gracias a vuestros consejos, diciendome que me rinda, que me abandone a la vida fácil,que sea como los demas. No, no seré como los demás, no soy como los demás, y no quiero ser como los demás, soy más fuerte que los demás, me enfrento a todo, me enfrento al mundo, y me enfrento yo sola, y voy ganando, si, voy ganando, porque aunque me haya caido un millón de veces sigo aqui, con la cabeza bien alta, que es algo que vosotros no podéis decir, y si ahora se derrumbara el mundo, podría recontruirlo yo sola,y es mucho más de lo que vosotros, gente con ferraris, tres carreras y vidas perfectas podeís presumir, no soy como vosotros,no soy como el resto de las personas, y estoy en continua batalla contra el mundo, y voy ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario